RA8 CREMA NUTRITIVA REPAIR  GERMEN DE TRIGO Ver más grande

RA8 CREMA NUTRITIVA REPAIR GERMEN DE TRIGO

17,94 € impuestos inc.

​Crema nutritiva y reparadora para la piel seca y muy seca que devuelve a la piel los lípidos fundamentales, aportando confort y elasticidad.

Más detalles

000017

Nuevo producto

4 artículos

CREMA NUTRITIVA REPAIR
GERMEN DE TRIGO Y OLIVEXT

​Crema nutritiva y reparadora para la piel seca y muy seca que devuelve a la piel los lípidos fundamentales, aportando confort y elasticidad.

Tarro 50ml

- INDICACIONES

​Emulsión de agua en aceite que libera de forma progresiva aceites emolientes. Esta crema está diseñada para garantizar una nutrición eficaz intensiva a las pieles secas o muy secas debido a factores biológicos (herencia, constitución, etc.) o a una exposición  excesiva a los agentes externos (sol, viento, frío, aire acondicionado, etc.).
Está formulada a base de OLIVext, un extracto fraccionado y purificado de aceite de oliva, obtenido utilizando la última tecnología de extracción. Contiene aceites vegetales emolientes y nutritivos de gran calidad.
Gracias a su combinación de aceites nutritivos (OLIVext, aceite de germen de trigo, aceite de macadamia y aceite de almendras), compensa la falta de lípidos y ayuda a reconstruir la barrera protectora epidérmica.
La formulación en emulsión polimérica, en la que los aceites se distribuyen y se disponen con precisión formando una red, ha permitido obtener un producto que resulta muy agradable al entrar en contacto con la piel.

USO

Aplicar la crema por la mañana y por la noche en cara y cuello, después de la limpieza.