Oferta AVENE FLUIDO COLOREADO 50 SPF MUY ALTA PROTECCI Ver más grande

AVENE FLUIDO COLOREADO 50 SPF MUY ALTA PROTECCI

13,39 € impuestos inc.

16,95 € impuestos inc.

-21%

P0147-Pierre Fabre

169051

Nuevo producto

14 artículos

Antes de toda exposición solar, aplicar 6 dosis de media en cara y cuello de un adulto. Renovar frecuentemente la aplicación para mantener la protección indicada, sobretodo en caso de transpiración excesiva, después de cada baño y tras secarse. No permanezca mucho tiempo al sol aunque utilice protección solar. El abuso del sol es peligroso. No exponer directamente al sol a bebés y niños pequeños. Evite el contacto con los ojos y en caso de contacto con los ojos, aclarar bien con agua limpia.
Renovar frecuentemente la aplicación para mantener la protección indicada, sobre todo en caso de transpiración excesiva, después de cada baño y tras secarse. No permanezca mucho tiempo al sol aunque utilice protección solar. El abuso del sol es peligroso. No exponer directamente al sol a bebés y niños pequeños. Evite el contacto con los ojos y en caso de contacto con los ojos, aclarar bien con agua limpia.
Muy alta protección solar de las pieles sensibles, hipersensibles al sol o expuestas a una insolación intensa. Su textura fluida y dorada unifica su piel para un tono luminoso y resplandeciente.
Presentación 50 ML